206,99 € 229,99 € -10%
El edredón Comforter Lotus de Manterol destaca por su extraordinaria suavidad y su elegante diseño de pelo extralargo, ideal para vestir el dormitorio con calidez y sofisticación durante los meses más fríos.
Su cara superior presenta un pelo de aproximadamente 7 cm de altura, dispuesto en delicadas líneas que aportan volumen, relieve y una textura especialmente mullida. El reverso de terciopelo suave completa el conjunto con un agradable tacto aterciopelado.
Con un gramaje de 600 g/m² y nivel térmico alto, este edredón de invierno proporciona una excelente sensación de abrigo y confort. Incluye dos fundas de cojín a juego para crear una cama armoniosa y acogedora.
Forma parte de la colección sin plásticos de Manterol e incluye una práctica bolsa de tela reutilizable para guardar el edredón cómodamente entre temporadas.
Antes de elegir la medida, comprueba el ancho de la cama y la altura del colchón; puede ser necesaria una talla mayor.
Los tonos pueden variar ligeramente según la pantalla.
| Mantenimiento | |
| Contenido del producto | |
| Peso m² | |
| Composición |
Características

No secadora

No usar lejía

Lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima de 30º

Plancha a baja temperatura
Otros datos
Clásico
Contemporáneo
Marrón, tostado, cobre
Beige, crema, visón, piedra
Llámanos ahora al 981 770 499 o utiliza nuestra página de contacto y utiliza el canal de comunicación que prefieras
Consulta en nuestras preguntas frecuentes las condiciones de la compra, plazos de entrega y toda la información relacionada con nuestra venta online
Consulta las preguntas frecuentes que más nos realizáis para aclarar esas mismas dudas

ROPA DE HOGAR FUNDAS NÓRDICAS FUNDAS NÓRDICAS DIBUJO
PAPEL PINTADO FORMAS/MOSAICOS GEOMÉTRICAS

