89,99 € 99,99 € -10%
El relleno nórdico Deide Perla incorpora Fibra Eider, una fibra sintética japonesa patentada que simula la estructura y las características del plumón natural, ofreciendo una gran ligereza y confort sin sensación de peso.
Su diseño dimensional de 21 cámaras triangulares favorece una distribución homogénea del calor y proporciona una excelente capacidad termorreguladora. Su estructura transpirable ayuda a mantener una temperatura confortable durante el descanso, evitando una sensación excesiva de calor.
Está confeccionado con un suave tejido exterior 100% algodón y presenta un elegante acabado en corte de filo de cuchillo.
Características: termorregulador, muy transpirable, antibacteriano, antimicrobiano e hipoalergénico. Nivel térmico 4.
| Contenido del producto | |
| Peso m² | |
| Composición relleno | |
| Composición |
Características

Lavar en frio

No planchar

No precisa limpieza en seco
Otros datos
Blanco, marfil y natural
Llámanos ahora al 981 770 499 o utiliza nuestra página de contacto y utiliza el canal de comunicación que prefieras
Consulta en nuestras preguntas frecuentes las condiciones de la compra, plazos de entrega y toda la información relacionada con nuestra venta online
Consulta las preguntas frecuentes que más nos realizáis para aclarar esas mismas dudas

PAPEL PINTADO FORMAS/MOSAICOS LUNARES / ESTRELLAS / NUBES /ASTROS
PAPEL PINTADO MOTIVOS ANIMALES, AVES, PECES, INSCECTOS
