Estás en Detalle de noticias

Que es un saco nórdico y ventajas.

SACO NÓRDICO, en qué consiste?

Un juego de saco nórdico consiste en una funda almohada, una bajera ajustable con 2 cremalleras a los ambos lados hasta los pies y el saco (o tapa ) que se acopla a la bajera mediante las cremalleras citadas.

Saco Nórdico 144 Rosa

Dicho saco dispone de una cremallera oculta en el interior para poner y quitar el relleno nórdico, lo cual facilita su uso en todas las estaciones del año así como el lavado de la prenda.

 Qué características tienen los sacos nórdicos?

No importa por donde acceda  a la cama ya que hay cremallera por los dos laterales del saco. Lo habitual en nuestros sacos es que estén confeccionados con tejido 50% algodón 50% poliéster.

Nuestros sacos vienen equipados con sistema de fuelle integrado, para que el niñ@ no se sienta aprisionado y tenga cierta movilidad. 

 

Ventajas del saco nórdico

  • En el caso de niños pequeños, facilidad para que aprendan a taparse. Les será más difícil destaparse, y no harán un enredo con la sábana a media noche.
  • se puede utilizar todo el año (verano como sábana doble)
  • facilidad en hacer la cama o cuna, el sáco nórdico es ideal para literas y camas con barrotes. La cama siempre está hecha, basta con alisarlo y subir cremalleras.

 

En www.manuelaferreira.es podrá encontrar una amplia variedad de sacos nórdicos con motivos infantiles.

Compartir