Estás en preguntas frecuentes (FAQ)

Respondemos a las preguntas más habituales que nos habéis realizado. Te invitamos a que las valores para poder ofrecerte un mejor servicio de forma continua. ¡Gracias!

Garantías y devoluciones

Todas nuestras compras están aseguradas por la garantía del fabricante. Si algún producto está defectuoso, podrás enviarlo a portes pagados a nuestra tienda y te enviaremos un producto nuevo sin coste adicional.

Los fabricantes tanto de tejido como de papel pintado no pueden garantizar cambios de tonalidad o textura entre diferentes partidas de fabricación, si va a hacer un segundo pedido para terminar un trabajo consulte antes si hay existencias de la misma tintada

Los pedidos de mercancía de hogar ( sábanas, fundas nórdicas rellenos, plaids etc)  son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

El plazo de entrega para los demás pedidos (papeles pintados, telas, alfombras etc) viene indicado en cada referencia.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Coste de envíos:

-Pedidos inferiores a 60€ 5,6€ de porte, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10,60€

-Compras de mercancía de hogar superiores a 60€, envío gratis.

-Compras superires a 150e en el resto del catálogo portes gratis.

-Compras superiores a 250€ 10% de dto. y portes gratis.

-Compras superiores a 600€ 15% de dto. y portes gratis.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aunque no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para los pagos realizados a Mauela Ferreira sl se puede solicitar una factura que será enviada junto a la mercancía y por correo electrónico si así lo solicita. 
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Manuela Ferreira  SL que es el 981770499 o vía correo electrónico mediante el correo info@manuelaferreira.es

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Manuela Ferreira, no acepta devoluciones que no sean por motivos de defecto en la calidad del producto (excepto ropa de hogar no a medida). Asegúrese de solicitar muestras antes si están disponibles. Tome las medidas asesorado por un profesional.
Solo aceptaremos material defectuoso en un plazo no mayor a 30 días después de realizada la compra. Por favor póngase en contacto con nosotros para enviarnos el material defectuoso y en un plazo razonable tras la recepción del material en nuestras oficinas procederemos a la sustitución o reembolso de este material.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Manuela Ferreira SL y el usuario, siempre que la legislación vigente lo permita, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de éstas Condiciones, renunciando expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Betanzos (España).

Dispones de un plazo de 15 días para realizar un cambio si no estás satisfecho con tu compra de ropa de hogar y (no a medida). 

Para solicitar un cambio, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y realizaremos la gestión de la devolución

Si el cambio que solicitas no varía el precio de la compra, puedes realizar una nueva compra del nuevo producto, con forma de pago transferencia bancaria y en los comentarios explica que es un cambio y que a la entrega de tu nuevo pedido enviarás de vuelta el artículo a cambiar.

El producto o los productos deben devolverse tal y como se han recibido: con etiquetas, embalaje, cajas, etc. El producto no debe ser utilizado para poder ser cambiado.

Los gastos de transporten serán a cargo del comprador.

Manuela Ferreira, no acepta devoluciones que no sean por motivos de defecto en la calidad del producto (excepto ropa de hogar no a medida). Asegúrese de solicitar muestras antes si están disponibles. Tome las medidas asesorado por un profesional.

Los fabricantes tanto de tejido como de papel pintado no pueden garantizar cambios de tonalidad o textura entre diferentes partidas de fabricación, si va a hacer un segundo pedido para terminar un trabajo consulte antes si hay existencias de la misma tintada.
Solo aceptaremos material defectuoso en un plazo no mayor a 30 días después de realizada la compra. Por favor póngase en contacto con nosotros para enviarnos el material defectuoso y en un plazo razonable tras la recepción del material en nuestras oficinas procederemos a la sustitución o reembolso de este material.

 

Dispones de un plazo de 15 días para realizar una devolución si no estás satisfecho con tu compra de ropa de hogar y (no a medida). 

Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y realizaremos la gestión de la devolución:

  • En caso de que hayas pagado por transferencia o contrareembolso, deberás indicarnos un número de cuenta para realizar una transferencia.
  • En caso de pagar por tarjeta, te devolvemos el importe de la compra
  • El pago se realizará una vez hayamos recibido el material y comprobado que se encuentra en las condiciones adecuadas. Es decir, el producto o los productos deben devolverse tal y como se han recibido: con etiquetas, embalaje, cajas, etc. El producto no debe ser utilizado para poder ser devuelto.
  • Los gastos de devolución correran por cargo del comprador y le serán devueltos en caso de artículos defectuosos.

Gastos de envío

La siguiente tabla muestra el importe de los gastos de envío y el importe a partir del cual son gratis.

Destino Ropa de hogar Papeles pintados Gratis
Península 5,60 9 150€
Baleares 10,60 14 150€

 

Formas de pago

Podrás pagar tus compras 

  • Con tarjeta de crédito. Es la forma más rápida, cómoda y económica.
  • Mediante transferencia bancaria. Dispones de 5 días laborables para realizar el ingreso. Enviaremos tu pedido cuando recibamos el ingreso o bien puedes enviarnos el justificante de pago. Puede incluir comisión de tu entidad bancaria.

Plazos de envío

Los envíos realizados hasta las 15 horas se contabilizan para el plazo en el día que se realizan. A partir de esta hora, se considerará realizado el pedido al día siguiente

El plazo de envío varía en base al tipo de artículo, de forma que en la ficha de cada artículo te mostramos el plazo de entrega del mismo. En cualquier caso, en productos con opciones a medida (como por ejemplo, alfombras), en caso de escoger la opción "a medida" el plazo de envío puede ser hasta un 30% mayor.

El pedido se enviará una vez dispongamos de todos los artículos preparados para el envío

El plazo de entrega, es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide al vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
En cualquier caso si el plazo de entrega excediese sustacialmente de lo habitual, Manuela Ferreira sl le ofrecería al cliente la posibilidad de cambiar por otro artículo o la devolución del importe por el mismo medio.

Todos los artículos se agrupan en un solo pedido, de forma que lo recibirás cuando lo hayamos completado

Seguimiento de la compra

Te informamos de cada estado de tu pedido:

  • Recibirás un correo electrónico tras haber realizado tu compra
  • También cuando iniciamos la preparación de tu pedido y lo enviamos.
  • Indicamos el número de expedición para que puedas consultar en la página de la compañía de transportes su ubicación en todo momento.

Y además puedes acceder en cualquier momento a tu panel de cliente, introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña para consultar el estado de todas tus compras.